Las 20 verduras con más proteínas (y otros alimentos de origen vegetal) que puede comer

Tal vez esté cambiando a una dieta basada en plantas, tratando de disminuir su huella de carbono o simplemente tratando de evitar la carne porque está extraído de productos de granjas industriales o tal vez simplemente prefiera una dieta herbívora altamente profesional totalmente natural.

Cualquiera que sea su razón, depender menos de los productos animales puede ser su primer paso para aumentar su consumo de alimentos integrales ricos en nutrientes y desplazarlos sobre los alimentos procesados. Pero la pregunta es cómo va a cumplir con su requerimiento de proteína requerido y deseado. Las personas suelen estar preocupadas por su consumo de proteínas y no saben si están consumiendo lo suficiente.

No necesita preocuparse por eso y meterse en problemas; hemos hecho los cálculos por ti. Aquí hemos clasificado las 20 principales verduras, legumbres y alternativas de carne mínimamente procesadas, como el tempeh, con mayor contenido de proteínas, solo para su comodidad.

1. Almendras

Proteína: 6 g por ración de ¼ de taza

Acompañando a las proteínas, la almendra aporta una buena cantidad de vitamina E que es realmente buena para la salud del cabello y la piel. El 61% de la ingesta necesaria de magnesio se puede asegurar comiendo almendras a diario. También puede ayudar a aliviar los dolorosos calambres del síndrome premenstrual, fortalecer los huesos y aliviar el dolor y los espasmos de los músculos.

No solo esto, comer almendras también reduce los antojos por lo dulce.

2. Aguacate

Proteína: 2 g por ½ aguacate

El aguacate es una fruta sabrosa, cremosa y súper abundante y todo se debe a su ácido graso monoinsaturado y a la presencia de proteínas en él.