Este jarabe casero derrite 1 cm de grasa de estómago al día

Eliminar las toxinas del cuerpo significa eliminar los materiales dañinos e innecesarios que se almacenan en el cuerpo y causan problemas hepáticos, cálculos renales, bulto de Bely y obesidad. Eliminar las toxinas es la mejor manera de deshacerse del exceso de grasa y la obesidad. Aquí estoy escribiendo una receta que incluye canela, miel, jengibre, limón y rábano picante que te ayudará a eliminar todas las toxinas rebeldes y la grasa del cuerpo.

Este jarabe es excelente en la eliminación de materiales nocivos y notará que su cintura se encoge en 20 días. Esta mezcla súper poderosa también mejora la inmunidad, mejora la memoria, la visión y la audición. Tiene resultados aún más sorprendentes si se combina con una dieta saludable y una buena rutina de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Eche un vistazo a los ingredientes:

  • Polvo de canela: 2 cucharadas.
  • Miel orgánica: 3 cucharadas.
  • Jengibre fresco: pieza de 2 cm
  • Jugo de limón fresco: 4
  • Rábano picante: 125g

Instrucciones:

1. Coloque el rábano picante y el jengibre en la licuadora o procesador de alimentos, ejecute la mezcla y mezcle bien hasta que quede suave. Luego agregue jugo de limón fresco en una licuadora y mezcle por otros 3 minutos.

2. Ahora agregue canela en polvo y miel y mezcle nuevamente hasta que se forme una mezcla suave como un almíbar.

3. Vierta esta mezcla en un frasco de vidrio y tome una cucharadita. 2 veces al día, antes y después de las comidas o sesión de cardio / entrenamiento.

4. Consuma este jarabe no más de 20 días y si desea continuar con esto, comience después del descanso de 20 días.

Beneficios del rábano picante

El rábano picante es una planta tremendamente saludable y beneficiosa, cada parte de la cual tiene algún valor médico positivo que cura muchas enfermedades crónicas que incluyen infecciones urinarias, gripe, problemas respiratorios y amigdalitis. También estimula el desarrollo de bacterias buenas en los intestinos y en el intestino, aumenta el metabolismo, reduce la ansiedad y la fatiga y limpia el cuerpo eliminando las toxinas. Es una de las fuentes ricas en minerales como zinc, magnesio, cobre, manganeso, hierro, sodio y potasio, antioxidantes saludables, fibra dietética y vitaminas. Tiene la cantidad excesiva de vitamina C que mejora el sistema inmunológico y erradica los virus del cuerpo. También protege de los radicales libres que pueden causar cáncer, infecciones graves y sus propiedades antiinflamatorias tratan la inflamación y el reflujo ácido.