Batido de jengibre y piña | Batido de desayuno para adelgazar

El jengibre es una de las especias más comunes y útiles que no solo ayuda a perder peso, sino que también tiene numerosos beneficios, como mejorar la digestión, estimular el sistema inmunológico y fortalecer el cuerpo para combatir las enfermedades bacterianas y estacionales. El jengibre también es beneficioso para tratar la picazón en la garganta debido al dolor de garganta. Recuerdo que mi mamá solía darme esta especia cuando era niño y odiaba su sabor y siempre me pregunto por qué tengo que comerla todos los días y a veces mi mamá solía hacer una bebida con esto y lo juro. Odiaba tanto esto. Pero cuando crecí llegué a conocer sus beneficios y ahora me gusta mucho el jengibre y las bebidas elaboradas con él.

Estoy escribiendo esta receta que he probado varias veces ya que la bebo todos los días por la mañana para perder peso y mantener mi peso actual porque los ingredientes de esta bebida son súper saludables y una fuente de nutrientes.

Puede reducir o aumentar los ingredientes de su elección, pero si prueba esto exactamente con esta receta, definitivamente le encantará el resultado y después de unos días su cuerpo lo sorprenderá con resultados súper sorprendentes. Eche un vistazo a la receta:

Ingredientes:

  • Piña: 8-10 cubos
  • Palito de jengibre: 3 pulgadas de largo
  • Semillas de chía: 1 cucharada. empapado en agua
  • Jugo de limón: 1 cucharada.
  • Azúcar moreno o miel: 1 cucharada. (opcional al gusto)

Instrucciones:

Agregue los cubos de piña, el jengibre y las semillas de chía remojadas en la licuadora junto con la miel / azúcar morena y el jugo de limón y mezcle para formar un puré suave. Si el puré no es lo suficientemente suave, vuelva a mezclar hasta que se forme una mezcla suave como puré. Ahora agregue 1 taza de agua fría y mezcle nuevamente para obtener una mezcla suave. Enfriar durante una hora y beber todas las mañanas con el desayuno y ver sus sorprendentes resultados.

Puede espolvorear un poco de canela para obtener mejores resultados y un sabor delicioso.