6 reglas de alimentación para una pérdida de peso más rápida

Puede acelerar fácilmente su régimen de pérdida de peso y obtener increíbles beneficios de reducción de peso con algunos cambios simples y conscientes en su dieta. El truco consiste en complementar su dieta diaria con alimentos saludables de alta energía que lo llenen y reduzcan su apetito.

El cuerpo necesita combustible para generar energía que lo mantenga lo suficientemente activo como para hacer ejercicio por completo, y este combustible se obtiene de alimentos integrales ricos en nutrientes. La mayoría de las personas informan que se sienten extremadamente hambrientas justo cuando comienzan sus sesiones de entrenamiento, lo que también interfiere con su capacidad para deshacerse de los kilos que pretenden perder.

Si desea perder peso, debe crear un equilibrio de alimentos saludables, saludables y saciantes que energizarán su cuerpo sin acumular calorías. Los nutrientes, como las proteínas y la fibra, en realidad ayudan a frenar el apetito, energizan el cuerpo y aceleran el proceso natural de quema de grasa de su cuerpo.

Según la investigación, la dieta estadounidense promedio está repleta de ingredientes no saludables, comidas procesadas, alimentos envasados ​​y carbohidratos refinados en forma de arroz, pasta, harinas blancas, bebidas azucaradas, delicias horneadas compradas en tiendas y alimentos fritos. Estos carbohidratos simples no proporcionan la fibra que recibimos de los carbohidratos complejos, como verduras, frutas y granos integrales, por lo que el cuerpo los metaboliza rápidamente.

Esto hace que sienta un aumento repentino de energía después de comerlos, que es seguido rápidamente por una caída repentina de energía, lo que hace que experimente fatiga y agotamiento mientras hace ejercicio. Todos estos carbohidratos refinados que se metabolizan rápidamente en realidad provocan más apetito que te hace sentir hambre todo el tiempo, lo que te hace presumir de bocadillos ricos en calorías que engrosan tu cintura.

El truco consiste en tomar 3 comidas programadas acompañadas de varios refrigerios nutritivos para no recuperar las calorías que quemas en el gimnasio. Los alimentos integrales que contienen fibra, proteínas y ácidos grasos omega-3 aumentarán sus niveles de energía y lo mantendrán lleno durante más horas, lo que lo hará comer menos sin sentirse privado o fatigado. Hemos seleccionado 6 supernutrientes altamente esenciales que debe agregar a su dieta diaria para acelerar sus ganancias de pérdida de peso.

Aquí, echa un vistazo:

1. Fibra

Es esencial consumir al menos 20 gramos de fibra al día sumando montones de verduras, frutas, cereales integrales y lentejas a su dieta diaria. La fibra ayuda a promover la sensación de saciedad y a frenar el apetito llenándolo, lo que hace maravillas al multiplicar sus esfuerzos para perder peso.

Un estudio reciente reveló que las mujeres que consumían mayores cantidades de fibra reducían considerablemente el riesgo de aumentar de peso. Básicamente, cada gramo de fibra consumido equivale a una reducción de ½ libra en el peso corporal. Los investigadores creen que una dieta alta en fibra ayuda a reducir el consumo total de calorías, porque te llena hasta el punto de que acabas deseando menos comida y comiendo menos en tu próxima comida.