5 formas de beber té verde para bajar de peso

El té verde tiene un poder increíble para mejorar su metabolismo de quema de grasa en un engranaje súper rápido. Y no estoy diciendo esto al azar, pero está demostrado por la investigación que las personas que hacen ejercicio regularmente y beben 2-3 tazas de té verde al día, probablemente pierdan el doble de peso en comparación con las personas que no lo hacen. El té verde puede beneficiar su salud de muchas formas.

Ahora la pregunta es, para que nos sirvan estos increíbles beneficios para la salud del té verde, ¿qué sabor debemos comer? ¿Es efectivo tener extracto de té verde? ¿El té frío o caliente tiene alguna diferencia en las propiedades para combatir la grasa? Y etc. etc. para nuestra felicidad, los expertos en nutrición tienen todas las respuestas a estas preguntas. Echemos un vistazo a las respuestas que quizás quiera saber:

1. ¿Importa la marca de té verde?

¡Si! Las diferentes marcas de té verde tienen diferente calidad y algunos ingredientes adicionales. Pero lo que debe tener más cuidado es no estropear su bebida saludable con azúcar o cualquier edulcorante artificial.

Al comprar la marca de té verde, solo asegúrese de que contenga muchos beneficios para la salud y no busque en la lista de vitaminas porque el té verde no es algo súper rico en vitaminas, pero contiene un refuerzo de antioxidantes.

2. Si no estoy de «humor de té», ¿me ayudará un extracto de té verde?

Absolutamente. Agregue algunos extractos de té verde en agua y tómelos mientras corre, o durante las sesiones de gimnasio, etc.