4 alimentos que queman la grasa del vientre

Si ha agotado sus energías probando todos los trucos para quemar grasa que se encuentran en Internet, o con un espantoso régimen de conteo de calorías que deja su cuerpo exhausto y desnutrido, debe volverse hacia la naturaleza para comenzar un régimen efectivo de pérdida de peso.

La grasa del vientre es de hecho la grasa más dura y problemática, pero como toda la grasa corporal, también puede derretirse si elige los alimentos adecuados y adopta hábitos saludables. El único truco que debe dominar es saciar el hambre natural de su cuerpo y regular sus patrones de sueño normales para poner fin a comer en exceso y a comer bocadillos nocturnos que siempre acumulan la mayor cantidad de calorías en su vientre.

Cuando el hambre natural de su cuerpo se sacia con alimentos ricos en energía, sus grasas comienzan a derretirse y sentirá que su cuerpo se vuelve alerta y enérgico, lo que reducirá todos sus antojos prematuros de comida.

Las investigaciones revelan que los alimentos incorrectos, que incluyen platos ricos en grasas y comidas procesadas, provocan que los patrones naturales de hambre y sueño de nuestro cuerpo se vean gravemente alterados. Y esto hace que nuestro cuerpo se enrede en un ciclo de grasa horrible, que básicamente se refiere a la producción constante de hormonas inductoras del hambre que desencadenan punzadas incontrolables de antojos.

Los tipos adecuados de alimentos con nutrientes esenciales energizantes, que incluyen proteínas, ácidos grasos omega-3, fibra y magnesio, entre otros, lo ayudarán a disfrutar de un sueño de calidad y saciarán su hambre para mantenerse lleno durante horas sin sentir la necesidad de reabastecerse de combustible. cuerpo o satisfacer su paladar.

Sin embargo, una vez que haya regulado su ciclo normal de sueño, y esté saciando su hambre con alimentos ricos en energía, nada puede evitar que se deshaga de esa tapa de muffin terriblemente vergonzosa que sobresale de su vientre.

Aquí, eche un vistazo a los 4 alimentos más importantes que debe agregar a su dieta de pérdida de peso para comenzar a derretir la grasa de su vientre y lograr sus objetivos de peso:

1. Cerezas

Las cerezas son una de las mejores fuentes vegetales de una hormona esencial del sueño conocida como melatonina. Ayudarán a aumentar los niveles de melatonina en su cuerpo, lo que inducirá un sueño de calidad y lo ayudará a deshacerse del cansancio, además de ayudarlo a deshacerse de algunas de esas horribles libras. Además, las cerezas también están repletas de poderosos antioxidantes que acabarán con todo su estrés y ansiedad y le darán una buena noche de sueño. Te recomendamos que disfrutes de una ración consciente de cerezas ácidas Montomerency antes de acostarte si quieres quemar calorías incluso mientras duermes.


2. Pescado

El pescado es una de las fuentes más ricas en ácidos grasos omega-3, un nutriente esencial cuya deficiencia puede provocar graves alteraciones en la glándula pineal, la glándula cerebral responsable de ayudar al cerebro a controlar el sistema nervioso. Además, conduce a interrupciones en la producción de una hormona esencial del sueño, llamada melatonina.

Las personas que sufren de una deficiencia severa de ácidos grasos omega-3 sufren de patrones de sueño alterados, lo que hace que se queden despiertos hasta altas horas de la noche y se entreguen a una comida en exceso poco saludable durante toda la noche.

El pescado no solo puede ayudarlo a mejorar sus patrones y calidad de sueño, sino que, lo que es más importante, es una fuente de proteínas espléndidamente rica que saciará su hambre y lo ayudará a desarrollar su fuerza. La mejor parte es que el poderoso contenido de proteína que se encuentra en el pescado en realidad ayuda a quemar un montón de calorías mientras lo digiere, razón por la cual el pescado es una excelente opción para una dieta de pérdida de peso.

Además, la investigación valida que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el pescado también mejoran la salud del corazón y reducen el riesgo de desarrollar síntomas asociados con la demencia.


3. Nueces

Los frutos secos, como las nueces, las almendras y los cacahuetes, están llenos de un poderoso mineral esencial, el magnesio, que no solo mejora el estado de ánimo, sino que también elimina el estrés y fomenta una mejor calidad del sueño.

Un estudio reciente reveló que consumir un refrigerio diario de nueces mixtas elimina todos los síntomas de alteraciones del sueño y promueve un sueño feliz y relajado durante toda la noche. Las 100 personas que recibieron 320 mg de magnesio todos los días disfrutaron de patrones de sueño mucho mejores después de 7 semanas en comparación con los participantes que recibieron un efecto placebo.

Además, los participantes que consumieron magnesio también experimentaron reducciones en la obesidad y la sobrealimentación. Las mujeres tenían niveles reducidos de inflamación de riesgo, que es básicamente una reacción dañina causada por el sistema inmunológico, y es un síntoma prevalente de varias dolencias, como la enfermedad de Alzheimer, enfermedades cardíacas, diabetes y cánceres.

Los expertos creen que un individuo requiere una dosis diaria de magnesio que es esencial para permitir que el cuerpo descanse en paz, reduzca los hábitos alimentarios poco saludables y se mantenga saciado. ¿Y qué mejor snack que unas nueces crujientes para enriquecer tu cuerpo con montones de magnesio?


4. Leche

La leche es uno de los mejores ingredientes si desea triturar su cuerpo y derretir la grasa del vientre. Un estudio examinó los efectos de la leche rica en calcio en una muestra de más de 100 mujeres en su fase premenopáusica. Los resultados revelaron que las mujeres que tenían una dieta rica en calcio con abundante leche perdieron una cantidad significativa de grasa.

Además, por cada dosis de 100 mg de calcio que tomaron cada día, que es alrededor de media taza de yogur helado o un vaso de leche, redujeron una pulgada de grasa de su región intraabdominal. Todos sufrimos por la grasa del vientre que es difícil de derretir, especialmente la grasa que rodea nuestros órganos internos, lo que aumenta nuestro riesgo de desarrollar cánceres y enfermedades cardíacas.

La leche y los alimentos ricos en calcio como el yogur no solo quemarán la grasa intraabdominal, sino que también mejorarán la calidad de su sueño y eliminarán síntomas como calambres o dolores musculares que probablemente lo mantengan despierto por la noche. La leche también contiene minerales esenciales junto con calcio, que le ayudarán a desarrollar su fuerza y ​​eliminar los síntomas de las alteraciones del sueño.