20 recetas de batidos de desayuno saludables para bajar de peso con éxito

Todos tenemos esas punzadas intempestivas de hambre y antojos de azúcar que nos obligan a correr a la tienda de comestibles oa la máquina de coser y cargar todo tipo de basura malsana y que engrosa la cintura. En lugar de esa terrible carga de azúcar y calorías, dele a su cuerpo con estos poderosos batidos con infusión de nutrientes que le proporcionarán una gran cantidad de proteínas, fibra, antioxidantes y otros nutrientes.

Estas recetas deliciosas y deliciosamente sabrosas son increíblemente fáciles de preparar y le permiten consumir montones de superalimentos nutritivos, como proteínas, leche, frutas frescas, yogur que mejora la inmunidad y mucho más. Si sigue una dieta de batidos para perder peso y mejorar su régimen de cuidado de la piel con antioxidantes y vitaminas que revierten la edad, estas recetas de batidos son justo lo que busca.

Aquí, eche un vistazo a 20 recetas de batidos de desayuno increíblemente deliciosos y súper saludables para perder peso:

1. Batido de plátano y jengibre

Este poderoso batido de plátano y jengibre es una fuente inagotable de nutrición y un remedio natural extraordinario para varias dolencias comunes, como acidez, dolencias estomacales, náuseas e indigestión. Llena su cuerpo con innumerables antioxidantes, junto con la impresionante cantidad de 5 gramos de proteína.

Ingredientes:

Todo lo que necesitas son unas rodajas de plátano, yogur de vainilla sin grasa, jengibre recién rallado y miel.

Dirección:

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora y mezcle durante al menos 30 segundos. Si desea que el batido sea más espeso y cremoso, agregue algunos cubitos de hielo triturado y licúe durante otros 30 segundos a la velocidad máxima.

2. Creamsicle de Orange Dream

Esta delicia decadente y cremosa baja en calorías es la mejor manera de compensar la pérdida de electrolitos después de una sesión de entrenamiento terriblemente dura o de un día de verano particularmente húmedo en la calle. Infundirá a tu cuerpo la frescura cítrica de la vitamina C, 3 gramos de fibra y proteína.

Ingredientes:

Necesitará una naranja navel pelada, concentrado de jugo de naranja congelado, extracto de vainilla, yogur natural sin grasa o bajo en grasa y algunos cubitos de hielo picado.

Dirección:

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora y mezcle durante al menos 30 segundos o hasta que el contenido haya formado una pasta suave. Si quieres espesar la consistencia y le da al batido y una cremosidad similar a un helado, agrega muchos cubitos de hielo y licúa por otros 30 segundos.