17 peores alimentos para el desayuno para bajar de peso

Es importante salir de estas fantasías y tomar medidas serias para crear un régimen de desayuno saludable, equilibrado y nutritivo. Los investigadores creen que muchos de nosotros no consumimos todos los nutrientes esenciales que necesitamos para una mañana saludable, enérgica y activa. Es más probable que un desayuno cargado de proteínas promueva la pérdida de peso a largo plazo.

Los investigadores intentaron estudiar estas afirmaciones con una muestra de participantes que redujeron 30 libras y más consumiendo un desayuno rico en proteínas todos los días. Casi el 80% de los participantes logró perder peso y no recuperarlo.

Una tortilla cargada de queso con el lado soleado hacia arriba es el regalo perfecto cuando se combina con una generosa porción de papas fritas. Por muy soñadoras y sorprendentes que puedan parecer estas fantasías matutinas, no son saludables y sabotean nuestra salud de la peor manera.

1. Consumir jugos de frutas en lugar de frutas enteras

Es más fácil consumir un litro entero de jugo de manzana, pero comer tres manzanas a la vez puede ser difícil. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Verá, mientras que los jugos de frutas tienden a tener algo de fruta, siempre es la fruta entera la que saciará su cuerpo con una poderosa dosis de fibra, antioxidantes y otros nutrientes.

El jugo de frutas es un buen hábito, pero todos debemos tener el hábito de comer más frutas y verduras enteras para llenar nuestros cuerpos con montones de fibra saciante. Ah, y manténgase alejado de esos jugos supuestamente 100% de fruta, ya que no contienen más que un montón de azúcar y calorías, incluso si elige una pequeña porción de cuatro onzas.

2. Romper el ayuno con unos pocos frutos secos

Si está rompiendo su ayuno con nada más que un puñado de nueces y almendras, no harán mucho para energizar sus mañanas a pesar de todos sus beneficios increíblemente saludables para su cintura y cerebro. A pesar de que los frutos secos son extremadamente saludables y están cargados de varias vitaminas, minerales y grasas saludables, no contienen ningún carbohidrato que sea necesario para generar la energía que necesita para comenzar de nuevo en la mañana.

Verá, nuestros músculos y cerebro requieren carbohidratos para alimentar la energía, y sin un suministro suficiente de carbohidratos saludables, termina sintiéndose fatigado y agotado, listo para quedarse dormido en cualquier momento. Además, la falta de carbohidratos en su plato de desayuno también lo hará más propenso a desear azúcar y golosinas cargadas de azúcar para una solución rápida de energía.