12 intercambios fáciles de alimentos que te ayudarán a perder peso

Si desea comenzar un régimen de pérdida de peso eficaz y rápido, debe tomarse un momento para reconsiderar sus elecciones de comidas y hacer cambios, grandes y pequeños, para que su dieta sea saludable y saludable.

Lo mejor de hacer pequeños cambios aquí y allá es que realmente no notas la diferencia, tus papilas gustativas no se quejan y no hay una sensación de privación que mate tu motivación. Las investigaciones revelan que sentirse privado de una buena comida es una de las razones más comunes por las que las personas terminan abandonando sus regímenes de pérdida de peso. Sin embargo, si realiza pequeños cambios en la dieta, estos lo ayudarán a crear una dieta constante y a largo plazo, lo que lo ayudará a triturar y mantener su peso.

Todo lo que tiene que hacer es tomar pequeños pasos básicos, como elegir montones de verduras y frutas frescas, reemplazar los alimentos procesados ​​con alimentos integrales y adquirir el hábito de devorar comidas caseras frescas con ingredientes saludables. Si alimenta su cuerpo con nutrientes, como proteínas, fibra y grasas saludables, se sentirá menos tentado a devorar la comida chatarra y las comidas procesadas.

Crédito de la imagen: healthyvogue.com

Disfrutar de comidas frescas y saludables durante un período de tiempo constante eliminará el efecto estimulante que las comidas ricas en grasas y los alimentos procesados ​​tienden a tener sobre las vías de recompensa dentro de su cerebro. Y se encontrará adaptándose ferozmente a un estilo de vida saludable.

Hemos seleccionado los 12 antojos de alimentos más comunes y le hemos proporcionado sustitutos deliciosos y ricos en nutrientes para reemplazar estos antojos sin comprometer su paladar. Simplemente haga estos pequeños cambios y lo ayudarán a acelerar el proceso de trituración de libras en poco tiempo.

Aquí, echa un vistazo:

1. En lugar de: una margarita o un cóctel clásico

Tratar: Elegir una cerveza light en lugar de devorar cócteles o margaritas clásicas es una opción mucho más saludable, que también es más segura que las bebidas azucaradas como la coca cola y la Pepsi. Un 8 oz. el consumo de margarita contiene más de 400 calorías, mientras que el recuento de calorías de la cerveza light es mucho más ligero y tiene varios beneficios para la salud.

Beneficios: Sin embargo, asegúrese de restringir su consumo a cerveza ligera, ya que la cerveza suave puede darle la infame tripa cervecera. Además, beba con moderación porque, si bien el recuento de calorías en la cerveza light es significativamente bajo, puede acumularse si bebe sin restricciones.