10 mejores bocadillos matutinos para bajar de peso

Cuando estás en tu oficina sentado en tu escritorio, generalmente entre las 10 y las 11 am, te asalta una sensación terrible que te dice que tienes mucha hambre y no puedes pensar en otra cosa que no sea comida. Por lo general, hay un intervalo de 4 a 5 horas en el desayuno y el almuerzo y durante este tiempo una persona normal se muere de hambre. En lugar de esperar a la hora del almuerzo, como dice el experto, es mejor optar por los refrigerios de media mañana, sobre todo si estás lo suficientemente ansioso como para perder algunos kilos.

Otra razón detrás de los refrigerios de media mañana es que si espera a la hora del almuerzo, tendrá más hambre en el almuerzo y terminará comiendo en exceso. Para ahorrar algunas calorías, terminará poniéndose en una pista de aumento de peso. Los refrigerios de media mañana que son densos en nutrientes son básicamente lo que nuestro cuerpo quiere para obtener energía instantánea.

Tratar de contener las punzadas de hambre hará que su cuerpo entre en modo de inanición y su cuerpo comenzará a absorber calorías que normalmente se expandirían, por temor a no tener suficientes para proteger sus funciones corporales básicas.

Entonces, ¿cuál es el mejor refrigerio mágico para mantener a raya la inanición y el comer sin sentido? Un bocadillo ideal a media mañana debe tener menos de 200 calorías con un mínimo de gramos de fibra, casi 3 g de proteínas y menos azúcar agregada. También está bien comer pocos carbohidratos y grasas, pero el enfoque principal debe estar en las proteínas y la fibra, ya que ayudarán a que su estómago deje de gruñir hasta el almuerzo.

Aquí están los 10 bocadillos de media mañana ideales y sabrosos que lo ayudarán a mantenerse concentrado y satisfecho durante todo el día.

1. Barra de granola

La barra de granola es uno de los bocadillos más fáciles de tomar entre las comidas, pero la mayoría de ellos son súper altos en calorías y azúcar agregada, especialmente para las personas que intentan perder peso. Para superar esto, tenemos una sugerencia que es, FRUTOS SECOS Y ESPECIAS BARRA DE SAL DE MAR DE CHOCOLATE OSCURO. Esta barra contiene 6 gramos de proteínas, 7 gramos de fibra y 5 gramos de azúcar, lo que la convierte en una opción de snack perfecta para satisfacer tus antojos de dulces.