10 condimentos que pueden ayudarte a perder peso

Reducir las calorías es una tarea difícil y la mayoría de las personas continúan con la comida aburrida y sin sabor.

En muchos casos, se trata de mantener la cabeza fuera del agua. Pero no es la forma correcta de ser cruel con el paladar.

Por lo tanto, agregue sabores de estos condimentos en su comida que no solo satisfarán su paladar, sino que también serán útiles en el proceso de adelgazamiento.

Aquí hay una lista de los 10 mejores condimentos que pueden ayudarlo a perder peso rápidamente.

1. Vinagre

Es un concepto erróneo que solo el vinagre de sidra de manzana sea útil para reducir el peso. En realidad, cualquier tipo de vinagre es útil para reducir las calorías.

El vinagre se compone de ácido acético que hace que se sienta lleno por más tiempo y ralentiza el ritmo del apetito. Si tragar es un problema, no se preocupe. Simplemente revuélvalo en un cóctel sin alcohol con gas. Puede optar por un balsámico aromatizado rociado sobre bayas frescas.

2. Jengibre en escabeche

El jengibre es un condimento mágico que te hace sentir más lleno y con menos hambre. Una investigación realizada en la Universidad de Columbia alimentó a los voluntarios con una bebida de agua caliente con jengibre en polvo. Los voluntarios informaron que después de tomar esa bebida se sintieron más llenos, incluso comieron menos el resto del día.

El jengibre en escabeche es increíble porque no solo agrega sabor a su comida, sino que también ayuda a perder peso. Simplemente agregue jengibre en escabeche en verduras salteadas o arroz integral para que la comida sea sabrosa y saludable.